“La Intendenta de Rosario ha hecho agua en materia de inseguridad”, dijo...

“La Intendenta de Rosario ha hecho agua en materia de inseguridad”, dijo Norma López

1201
Compartir
Norma López criticó a Mónica Fein

La precandidata a senadora por la fuerza Juntos aseguró: “Si Mónica Fein como intendenta de Rosario no pudo incorporar la mirada de los vecinos y vecinas y de todas las fuerzas políticas y sociales y no se solucionó ninguna de las problemáticas; no creo que tenga demasiadas propuestas. Su candidatura es meramente testimonial”.

En el marco de diversas entrevistas, la actual concejala y pre candidata a senadora del departamento Rosario, Norma López por Juntos, aseguró que la inseguridad, el transporte, la desigualidad y la falta de políticas públicas es una constante en la región. Y responsabilizó en ese sentido a las políticas del Frente Progresista y de Cambiemos.

“La Intendenta de Rosario ha hecho agua en materia de inseguridad. Los problemas se amplían y afectan a todo el Departamento. Si como intendenta de Rosario no pudo incorporar la mirada de los vecinos y vecinas y de todas las fuerzas políticas y sociales. ¿Qué nos va a proponer Mónica Fein? O es una candidatura testimonial?”, aseguró.

Asimismo, indicó que “lamentablemente el socialismo y sus socios han emparentado sus políticas con las del gobierno Nacional de Cambiemos. Esto se ve claramente en materia de seguridad y en los tarifazos. Por otra parte, el FPCyS ha tenido una mirada sesgada en las localidades que no acompañan su signo político. Cuantos más seamos, más posibilidades vamos a tener de recuperar la Provincia y la Nación”.

Comentarios

comentarios