“La gente nos pide que saquemos a Macri y empecemos una nueva...

“La gente nos pide que saquemos a Macri y empecemos una nueva etapa en Argentina”, dijo Sergio Massa

766
Compartir
Declaraciones de Sergio Massa

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa recorrió este sábado la ciudad de Maipú, junto al candidato a intendente local Facundo Coudannes. Luego hizo lo propio en Castelli, con el intendente y candidato a renovar el cargo, Francisco Echarren. “Este Gobierno le recortó 20% a los jubilados, más que De La Rúa, Cavallo y Patricia Bullrich”, afirmó.

Tras visitar un hogar de ancianos en Maipú, Massa afirmó: “Mientras los amigos del presidente que se hicieron de millones, este hogar de ancianos pelea para llegar a fin de mes y pagar las tarifas” y agregó: “Este Gobierno le recortó 20% a los jubilados, más que De La Rúa, Cavallo y Patricia Bullirich”.

“Le pido a los jubilados que vayan a votar para volver a tener remedios gratuitos. Hoy no los tienen porque quienes tienen auto y casa, según el PAMI, son ricos”, añadió Massa.

El candidato a diputado nacional también recorrió la ciudad de Castelli junto al intendente local y candidato a renovar, Francisco Echarren. Tras visitar una cooperativa dedicada a la energía eólica, Massa afirmó “el sector cooperativo es muy importante en la economía social de la provincia y en toda la Argentina, con una doble función en Castelli, porque está abastecido con energía sustentable e iluminado a partir del trabajo conjunto entre el municipio y la cooperativa”. Junto a Echarren, Massa también visitó el Parque de los Niños de Castelli, pronto a inaugurarse.

“La gente nos pide que saquemos a Macri y empecemos el 10 de diciembre un nueva etapa para Argentina. Pide que dejemos de lado nuestras diferencias y pongamos lo mejor de nosotros para sacar a la Argentina adelante”, aseguró Massa.

En ese sentido, finalmente agregó: “La gira de despedida de Macri le cuesta millones a los argentinos, en movimientos del avión presidencial y anuncios sin sentido. Con tal de juntar un voto más, está dispuesto a dividir a los argentinos”.

La jornada de Massa por la quinta sección electoral continúa por Lezama, con una visita al cuartel de bomberos voluntarios y la fábrica abandonada “Lactona”, un predio de 33 hectáreas que el municipio quiere recuperar. Luego partirá rumbo a Chascomús, donde participará del festival comunitario en el barrio “La Noria”.

También participaron de la visita a Maipú los candidatos a diputados nacionales Cecilia Moreau y Ramiro Gutiérrez, el candidato a diputado provincial Germán Di Césare y los diputados provinciales Juan Manuel Cheppi y Javier Faroni, entre otros.

 

Comentarios

comentarios