La Franja Joven del Río recibe este martes un nuevo picnic nocturno

La Franja Joven del Río recibe este martes un nuevo picnic nocturno

1246
Compartir
Picnic Nocturno en la franja joven

Este martes 30 de octubre desde las 19 llega una nueva edición del picnic nocturno, y será el segundo de la temporada, luego de la inauguración del parque de la Arenera. En esta oportunidad, se realizará en la Franja Joven del Río (parque a la Bandera), con el acompañamiento del Festival de la Educación Innovadora, donde participarán 1500 alumnos de escuelas de toda la provincia. En caso de lluvia se suspende.

Con un recital desenchufado y viandas saludables, la Municipalidad de Rosario invita a pasar una noche relajada frente al río, fortaleciendo vínculos y creando espacios de convivencia. Los picnics nocturnos ya llevan 13 ediciones, convocando a más de cien mil personas en diversos espacios públicos de la ciudad, brindando un nuevo escenario a bandas locales y productores de economía social.

En esta oportunidad, el picnic se realiza con el acompañamiento del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. Será en el marco de EduFest, donde estudiantes de toda la provincia presentan durante dos días proyectos en el Galpón 17 y que se suma al picnic para continuar con los festejos.

La secretaria de Ambiente y Espacio Público, Marina Borgatello, aseveró que “es muy valioso que el picnic pueda converger con otras actividades, en este caso educativas” y amplió: “Seguimos demostrando que Rosario es la ciudad de los espacios públicos, por lo que invitamos a rosarinos y rosarinas, así como a toda la gente de la provincia, que pueda disfrutar de una gran noche así como fue cada una de las ediciones anteriores”.

Datos útiles para este martes
Como en los picnics anteriores se podrán reservar viandas. El costo es de $200 para dos personas, e incluye porciones de tarta (verdura, jamón y queso o calabaza), 2 frutas y un vaso de jugo natural de frutilla y naranja para compartir. Para solicitarla hay que ingresar en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVcfNfH5qBoPkF-gApLs–DQyVoHI3xUcvyCqUhM07APHEMw/viewform

Las primeras 200 personas que hagan su pedido online recibirán una lona de regalo.

Comentarios

comentarios