La EPE y la Asociación de Empresarios de la Vivienda firmaron un...

La EPE y la Asociación de Empresarios de la Vivienda firmaron un convenio para garantizar la eficiencia y confiabilidad del servicio eléctrico

916
Compartir
La EPE firmó un convenio

La Empresa Provincial de la Energía junto con la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe (“AEV”), firmaron un convenio, con el objetivo de conformar una mesa de trabajo con representantes de ambas entidades, y resolver las inquietudes del sector para garantizar la eficiencia y confiabilidad del servicio eléctrico.

El convenio que plantea establecer una organización que brinde mejoras en los procesos de trabajo entre las Empresas que solicitan el servicio y la EPE, fijando un cronograma para el procedimiento a desarrollarse en cuatro semanas. Cumpliendo con lo establecido, este lunes con entusiasmo y compromiso, comenzaron las actividades en conjunto en las oficinas de la sucursal Rosario.

Desde Septiembre del 2018 hasta el día de la fecha ambas partes están trabajando mancomunadamente sobre todo el proceso de alta de nuevos usuarios del área “suministros especiales” lo que, hasta el momento, ha producido varios avances.

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Maximiliano Neri declaró: “La AEV es una organización de relevancia para ciudad ya que nuclea a muchas constructoras que aportan al desarrollo generando trabajo y realizando inversiones concretas. La EPE debe ponerse al servicio de nuestras empresas y eso es lo que estamos haciendo. Nos enorgullece esta sinergia con AEV y estamos muy conformes con los resultados obtenidos.”

El ingeniero Mario Ulanovsky, agregó: “ Para el AEV contar con energía eléctrica en tiempo y forma, tanto para poder ejecutar las obras como para habilitarlas y que el Usuario las pueda habitar es un requisito crítico y para poder asegurar este requisito crítico. Venimos de hace años trabajando orgánicamente con la EPE para poder coordinar y satisfacer todas las condiciones que requiere la habilitación de nuevos servicios eléctricos”

Es importante destacar que desde Septiembre del 2018 hasta el día de la fecha ambas partes están trabajando mancomunadamente sobre todo el proceso de alta de nuevos usuarios del área “suministros especiales” lo que, hasta el momento, ha producido varios avances.

Durante la gestión del ingeniero Maximiliano Neri, este trabajo mancomunado se ha intensificado notablemente, gracias a nuestro aporte y el de todas las áreas de la EPE involucradas, hemos podido confeccionar en conjunto un relevamiento de todo el proceso que requiere poder dar el servicio eléctrico a las nuevas construcciones y una propuesta de protocolo para implementar de manera ordenada, todos los pasos de este proceso, concluyó en el ingeniero Ulanovsky.

Comentarios

comentarios