La EPE realizará trabajos para mejorar la infraestructura de la ciudad de...

La EPE realizará trabajos para mejorar la infraestructura de la ciudad de Pérez

115
Compartir
La EPE realizará trabajos para mejorar la infraestructura de la ciudad de Pérez

Se llevarán a cabo actividades de reforma para mejorar la prestación, calidad y confiabilidad del servicio.

El jueves 10 de enero, en las oficinas de la Empresa Provincial de la Energía ubicada en Bv. Oroño al 1200 , se reunieron el presidente, Ing. Maximiliano Neri, gerente comercial Hugo Vitantonio, el gerente general Marcelo Casin, el Intendente de la ciudad de Pérez, Pablo Corsalini y Mauro Casella, quien se desempeña como Secretario en Ministerio de la Producción Gobierno de Santa Fe

Esta reunión se realizó con el objetivo de dar inicio inmediato a una serie de trabajos de infraestructura para: optimizar la calidad en la prestación del servicio eléctrico, mejorar la capacidad del sistema en las redes de la ciudad y la región.

Entre los funcionarios se acordó llevar a cabo las siguientes tareas en la ciudad: poda, escamonda , reemplazo de cable subterráneo y transformadores, la instalación de un reconectador entre otros . También las reformas serán para las conexiones en la red de distribución de media tensión, generando más confiabilidad y la posibilidad de una realimentación inmediata, a su vez evitar que la zona sea perjudicada por inconvenientes de distribución en las localidades de la periferia.

Las reformas comenzaron hoy mismo con la poda y el reemplazo del cable subterráneo, durante la jornada de mañana continuarán las tareas, para ello sera necesaria la interrupción del suministro de algunos minutos cerca de las 6 de la mañana, se trata de procedimientos que se llevan a cabo sin tensión.También se realizarán trabajos de reemplazo de conexiones, y mejoras en la red de distribución de media tensión, los cambios en la configuración de la red impactan directamente en los tiempos de reposición y sobre todo en la calidad del servicio para todos los usuarios

El desarrollo de las reformas y acondicionamiento de las instalaciones, será llevado a cabo por un gran equipo de trabajadores de la empresa conformado por los equipos de: distribución, instalación, explotación, infraestructura y contratista.

Comentarios

comentarios