La EPE llega a Barrio Tío Rolo con su oficina móvil

La EPE llega a Barrio Tío Rolo con su oficina móvil

1028
Compartir
La oficina móvil de la EPE en Barrio Tío Rolo

La herramienta de gestión recorre barrios de la ciudad para acercarse a los vecinos, atender trámites administrativos y consultas.

En el marco del Programa Luz Segura la Empresa Provincial de la Energía y la Oficina Móvil continúa un recorrido sostenido por distintos barrios del gran Rosario, durante 4 semanas asiste a todos los usuarios de la zona en el centro de salud del Barrio Tío Rolo, ubicado en la zona suroeste de la ciudad.

El proyecto de “Oficina Móvil” , tiene como objetivo que los vecinos gestionen el alta del servicio eléctrico, baja y cambio de titularidad, realizar un convenio de pago por facturas vencidas o asignación de tarifa social.Además, podrán aprovechar el espacio para consultar estado deuda, adherir al débito automático, generar documento de pago en formato pdf, que podrá descargar e imprimir para abonar en cualquier entidad habilitada para su cobro.

Desde este programa es valioso poder acercar la oficina a los Usuarios creando un espacio para presentar sus consultas y trámites administrativos, esta serie de novedades que simplifican la gestión del servicio están pensadas en el programa #EPECercaTuyo, vigente desde principios del 2019 y proyectado para continuar durante todo el año.

El presidente de la empresa eléctrica santafesina, Maximiliano Neri, resaltó“Venimos trabajando en forma conjunta con la EPE en el Gabinete Social. Es una política principal de este Gobierno, acercar el Estado a la gente y en esta oportunidad, a través de las empresas de servicios públicos. El Programa luz segura es el reflejo de las tareas que se vienen ejecutando en distintos barrios, para mejorar la calidad de vida de la gente.”

Desde la “EPE Móvil” también se brindará la verificación de pagos realizados, convenidos o acreditados. A su vez visualizar gráficamente la evolución de los consumos registrados en los 12 últimos períodos facturados, consultar estado de avance de la solicitud de suministro, emitir el “Libre Deuda” y reimpresión de su última factura en formato pdf.

La agencia móvil de la EPE, también recibe reclamos por daños de artefactos o instalaciones, denunciar irregularidades en el servicio y también adherirse a la oficina virtual para recibir la factura por mail.

El presidente de la empresa el Ing. Maximiliano Neri, agregó: “EPE Móvil, es un programa innovador impulsado desde la Empresa Provincial de la Energía nos llena de orgullo ya que podemos llegar a todos los barrios, brindándoles soluciones a todos los vecinos que necesitan que nosotros estemos presentes con nuestras oficinas comerciales atendiendo los reclamos que tienen del servicios, que a su vez se acerquen a realizar convenios de pago, cambios de titularidad. Es una experiencia muy positiva, con compromiso social, en la que los vecinos están muy contentos. Tenemos como objetivo, potenciar este programa para los próximos 10 años de la empresa”.

Comentarios

comentarios