La EPE invierte en equipos de protección para su personal

La EPE invierte en equipos de protección para su personal

1393
Compartir
La EPE realizará tareas de reforma en pleno centro de Rosario

Se presentaron ocho ofertas para incorporar elementos
de protección personal para la operación del servicio eléctrico

En la sede de la administración central de la Empresa Provincial de la Energía en la ciudad de Santa Fe, se abrieron los sobres con las ofertas económicas para la adquisición de elementos de protección personal, con un presupuesto oficial de $ 28.071.034 pesos.

Se trata de la compra de kit de guantes dieléctrico, cascos con barbijo, anteojos de seguridad, trajes de protección contra abejas, pértigas para maniobras, conos delimitadores, detectores de tensión visual, equipos cortocircuitadores, casco con protección facial ignífuga y otros elementos necesarios para una correcta y segura operación del servicio eléctrico.

La gestión forma parte de las acciones de la EPE en su política de higiene y seguridad para su personal, proveyendo equipamiento, identificando peligros, estableciendo metas alcanzables y medibles, elaborando planes que minimicen el riesgo, capacitando y profesionalizando a los trabajadores, respecto de conocimientos y competencias en materia de salud y seguridad en el trabajo.

El presidente de la EPE Ing Maximiliano Neri declaró “Llegamos a reducir los accidentes de trabajo en un 10% respecto del año 2015, y seguimos trabajando comprometidos con el cuidado y la protección de todo el personal que es una de las partes más valiosas de la Empresa Provincial de la Energía. Estamos orgullosos de que la superintendencia de riesgos de trabajo tomó este año como modelo nuestro “protocolo epe de trabajo seguro” .

Cotizaciones

Las empresas que cotizaron por ítems totales o parciales, en esta oportunidad fueron 8: ARGUISA SRL, TYRCO SA, SICAME ARGENTINA SA, A MARSHALL MOFFAT SA, FASTEN SA, INDUSTRIAS FERPAK SA, IGLESIA FLAVIA GRACIELA y GUANTEX SRL.

La EPE abrió hasta la fecha más de 120 licitaciones públicas para la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios, por un monto global que supera los 10.000 millones de pesos, con el objeto de mejorar el abastecimiento de energía en el territorio santafesino.

Comentarios

comentarios