“La educación ambiental tiene que ser una materia obligatoria en las escuelas”,...

“La educación ambiental tiene que ser una materia obligatoria en las escuelas”, expresó Alejandro Camargo

429
Compartir
"Debemos fortalecer la educación pública en Villa Gobernador Gálvez, nuestros niños y jóvenes son el futuro de nuestro país"

Alejandro Camargo referente de Juntos por el Cambio en Villa Gobernador Gálvez, realizó una actividad sobre educación ambiental junto a los dueños de la fábrica “Dulces del jardín” ubicada en Funes y también en compañía de los jóvenes de la agrupación “Juventud UNO”. Dicha actividad se realizó en la escuela Nro 1266 “Juana Azurduy” de Villa Gobernador Gálvez.

“La educación ambiental en las escuelas primarias y secundarias es fundamental para que las próximas generaciones sean más conscientes del cuidado de nuestro planeta” expresó Alejandro Camargo.

“Estuvimos con los niños de 2do y 3er grado aprendiendo a hacer Ecobotellas con residuos plásticos y con residuos orgánicos armamos la 1er Compostera de la escuela, donde el año que viene armaremos una huerta”, explicó. 

“Debemos fortalecer la educación pública en Villa Gobernador Gálvez, nuestros niños y jóvenes son el futuro de nuestro país”, finalizó diciendo Alejandro Camargo.

Comentarios

comentarios