“La dirigencia del Frente Juntos está a la altura de las circunstancias”,...

“La dirigencia del Frente Juntos está a la altura de las circunstancias”, dijo la Senadora Sacnun

1216
Compartir
La Senadora Sacnun

Así lo sostuvo la Senadora Nacional María de los Angeles SACNUN al ser entrevistada sobre el proceso político electoral en la provincia y el país.

“Sostengo profundas esperanzas para Santa Fe, la ciudad de Rosario. Hubo un proceso virtuoso de Unidad de acción y concepción. Hay mucha militancia caminando por todos los rincones de la provincia”, destacó Sacnun.

En el mismo sentido, la Senadora Nacional sostuvo, “Con Omar Perotti, Alejandra Rodenas y la calidad de intendente que será Roberto Sukerman para Rosario vamos a poder hacer grandes cosas junto a Cristina y Alberto Fernández en la Nación”.

“Cristina ha interpretado cabalmente el tiempo histórico como no podía ser menos. Es la líder de la oposición, ha estado marcando los tiempos desde los inicios del Gobierno de Mauricio Macri”, subrayó Sacnun.

“Alberto expresa la síntesis del diálogo que Cristina planteó a la sociedad, en los términos de de un nuevo contrato social de responsabilidad ciudadana para reconstruir un proyecto de Nación donde quepan todos”, destacó finalmente la Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe, María de los Angeles Sacnun.

Comentarios

comentarios