La diputada Lucila Lehmann pide eliminar impuestos a jóvenes emprendedores

La diputada Lucila Lehmann pide eliminar impuestos a jóvenes emprendedores

659
Compartir
La diputada nacional de Juntos por el Cambio y precandidata, Lucila Lehmann, presentó en la Cámara de Diputados un nuevo proyecto de ley llamado "Apoyo fiscal al emprendedor joven"

La iniciativa pretende ayudar a emprendedores menores de 30 años eliminando el pago de monotributo y del impuesto país exigido para realizar publicidades digitales.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio y precandidata, Lucila Lehmann, presentó en la Cámara de Diputados un nuevo proyecto de ley llamado “Apoyo fiscal al emprendedor joven”.

La iniciativa promueve que aquellos emprendedores menores de 30 años, estén eximidos del pago de monotributo y del impuesto país que se abona en las publicidades digitales, durante un año.

“En nuestra provincia y en todo el país, hay una gran cantidad de jóvenes que tienen el deseo de emprender pero se encuentran imposibilitados por la carga de impuestos que deben afrontar desde el inicio. Por eso, presentamos un proyecto que tiene la intención de apoyar a los jóvenes emprendedores, eximiéndolos del pago de monotributo e impuesto país exigido en las pautas publicitarias en redes sociales y medios digitales”, sostuvo Lucila Lehmann.

El proyecto fue acompañado por otros legisladores de Juntos por el Cambio, entre ellos, Juan Martín, Marcela Campagnoli, Mónica Frade, Héctor “Toty” Flores, Carolina Castets y Mariana Stilman. Además, contó con el apoyo del ex intendente de Santa Fe y precandidato a senador, José Corral, y del actual concejal y precandidato a diputado nacional, Roy López Molina.

Comentarios

comentarios