La Diputada Cesira Arcando visitó localidades afectadas por inundaciones

La Diputada Cesira Arcando visitó localidades afectadas por inundaciones

1617
Compartir

La diputada provincial del partido FE, integrante del bloque de Cambiemos, Cesira Arcando, visitó las localidades de la provincia afectadas por las lluvias intensas de las últimas semanas, acompañada por Alfredo Carrasco, quien está al frente de la Región Centro del Ministerio del Interior de la Nación.

En una primera instancia, se visitaron las localidades del centro sur , centro norte del departamento Las Colonias y recorrieron la zona de Rafaela, Ramona y María Juana. Además, relevaron la situación junto a representantes de las comunas de Villa Amelia, Pavón Arriba y Juncal, Coronel Arnold, Fuentes, Casilda, Chabás, Sanford, Villada, Villa Cañas y San José de la Esquina.

“Sabemos que las pérdidas son enormes y venimos a decirles que estamos presentes para colaborar en todo lo que se necesite” afirmó Arcando.

“Hay zonas donde se perdieron los cultivos hasta en un 70 por ciento y se va a demorar mucho para poder volver a trabajar en esas tierras. En cuanto a la actividad tambera, se produjo el cierre de numerosos tambos, conllevando a pérdidas de trabajo en las distintas actividades como la paralización de la economía de sus pueblos”, continuó la legisladora de Cambiemos.

En tanto, la diputada provincial apuntó contra el gobierno provincial y dijo que “si bien es cierto que la provincia de Santa Fe fue discriminada en cuanto a infraestructura por doce años, no justifica al gobierno socialista a la no realización de las obras que hubiesen ayudado a morigerar las inclemencias climáticas”.

Para finalizar, Cesira Arcando se refirió a la pérdida de empleo en estos sectores y dijo que “desde Nación se ofrecieron programas de sostenimiento de empleo y emprendimientos productivos para poner en marcha apenas baje el agua, ya que la sociedad es un todo y todos juntos debemos salir de esta situación tan angustiante”.

Comentarios

comentarios