La Diputada Astrid Hummel participó de un nuevo timbreo de Cambiemos

La Diputada Astrid Hummel participó de un nuevo timbreo de Cambiemos

1521
Compartir
La Diputada Astrid Hummel dialogando con vecinos de Barrio Azcuénaga

“Salimos a escuchar a los vecinos del barrio Azcuénaga y a contarles lo que estamos haciendo. Sabemos que son tiempos difíciles pero estamos convencidos que vamos por el buen camino”, fueron las palabras de la diputada nacional Astrid Hummel.

La diputada nacional Astrid Hummel, realizó esta mañana un nuevo timbreo en la ciudad de Rosario. “Salimos a escuchar a los vecinos del barrio Azcuénaga y a contarles lo que estamos haciendo” sostuvo al recorrer las calles del barrio junto al diputado nacional José Núñez y con el diputado por Cambiemos y actual presidente de PRO Santa FE, Federico Angelini.

“Salimos a timbrear y Armando nos abrió las puertas de su casa. Nos contó que toda su vida fue un defensor de la democracia y de las leyes. Además nos dijo que los paros no conducen a nada y que hay que respetar la constitución”, señaló la legisladora.

Luego agregó que “los vecinos están preocupados por los incesantes hechos de inseguridad que se viven en toda la provincia de Santa Fe, por eso les conté que en el día de ayer nos reunimos con la ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para dialogar en materia de seguridad y terminar con los ataques mafiosos en nuestra provincia”.

Finalizando la recorrida, la diputada remarcó “sabemos que son tiempos difíciles pero estamos convencidos que vamos por el buen camino”.

Comentarios

comentarios