La declaración de Stiuso involucró a “Cachi” Martínez

La declaración de Stiuso involucró a “Cachi” Martínez

3368
Compartir

El ex director de Operaciones de la SIDE aludió a escuchas de una causa por narcotráfico contra Oscar “Cachi” Martínez.

El ex director general de Operaciones de la SIDE, Antonio Stiuso, declaró ante la Justicia federal que el anterior Gobierno kirchnerista ordenó en 2014 recabar escuchas telefónicas que involucraban al entonces diputado nacional por Santa Fe, Oscar “Cachi” Martínez.

Según informó el diario Clarin, Stiuso sostuvo ante Bonadío que la ex presidenta Cristina Fernández pidió al organismo de inteligencia copiar CDs robados que contenían grabaciones de una causa por narcotráfico que involucraba al dirigente del Frente Renovador.

Si bien había llegado al Congreso de la Nación como parte de la lista del Frente Para la Victoria (FPV), Martínez ya se había pasado a las filas del massismo tras las elecciones legislativas nacionales de 2013.

El entonces diputado nacional fue uno de los referentes en la provincia durante la campaña presidencial del ex intendente de Tigre y en 2015 compitió como candidato a gobernador tras vapulear en las primarias al ruralista Eduardo Buzzi, desligado para ese momento de la conducción de la Federación Agraria Argentina (FAA).

Comentarios

comentarios