La curva no para: 28 casos positivos confirmados en la provincia de...

La curva no para: 28 casos positivos confirmados en la provincia de Santa Fe, 14 de ellos en Rosario

1235
Compartir
Se informaron 3.323 nuevos casos de Covid-19 en los últimos siete días. El 13 de noviembre se habían reportado 1.485 en el mismo lapso.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 28 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 14 de Rosario, 6 de Zavalla, 3 de Chañar Ladeado, 2 de Santa Isabel, 2 de Pérez y 1 de Carcarañá.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 668.

De esos casos, 653 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 15 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (6 en provincia de Buenos Aires, 3 de Salta, 2 en Mendoza, 2 estudiado en Chaco, 1 en CABA y 1 estudiado en Córdoba).

Hasta la fecha se registran un total de nueve(9) fallecidos para la provincia. Tres(3) pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 1 con asistencia respiratoria mecánica y 2 sin asistencia respiratoria mecánica. Veinticuatro(24) pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Comentarios

comentarios