La barra de Patronato le pegó a unos nenes de una escuelita...

La barra de Patronato le pegó a unos nenes de una escuelita de fútbol creyendo que eran hinchas de Unión

1310
Compartir

Chicos de entre 6 y 8 años fueron agredidos por la barra de Patronato. La confusión de la barra por una bandera desató la golpiza.

Dos personas fueron detenidas el domingo por la agresión a un grupo de chicos y padres de una escuela del interior de Entre Ríos, en el partido que Patronato y Unión de Santa Fe disputaron el sábado en Paraná por la décima fecha de la Superliga.

Por el incidente ocho chicos de 6 a 8 años fueron trasladados al hospital infantil San Roque con “escoriaciones varias” y a dos padres los derivaron al hospital San Martín, uno de ellos “agredido fuertemente en el rostro”.

Los niños, padres y profesores de la ciudad de Diamante arribaron a la capital entrerriana para presenciar el partido de Primera División en el marco del programa “Los gurises van a la cancha”, de la secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social provincial.

Cuando el delantero Franco Soldano convirtió el 2-1 parcial a favor de Unión y la delegación de menores intentó colgar la bandera del programa provincial, con los mismos colores que identifican al “Tatengue”, un grupo de barras de Patronato se acercó al lugar para atacarlos brutalmente.

Las personas llevadas a los dos hospitales “ya fueron dados de alta y están regresando a su ciudad”, informó el dirigente de Patronato, Gustavo Abdala.

Comentarios

comentarios