La Asociación Civil El Mejor Amigo VGG organiza campaña gratuita de castración...

La Asociación Civil El Mejor Amigo VGG organiza campaña gratuita de castración de perros y gatos

2128
Compartir

La Asociación Civil El Mejor Amigo (E.M.A VGG) de Villa Gdor. Gálvez organiza una campaña gratuita de castración masiva de perros y gatos.

La jornada va a realizarse el día sábado 13 de agosto desde las 13.30hs en calle Caseros 1947 casi esquina Mitre, en barrio Eucaliptal y zona de la vieja estacion de trenes Coronel Aguirre.

Se dan las siguientes recomendaciones a los vecinos que quieran concurrir con sus mascotas;

*Turnos limitados que se entregan por orden de llegada al lugar con el animal, se dará prioridad a los vecinos del barrio.

*Dieta de los animales de 12 horas antes de la operación.

*Llevar frazadas o trapos para cubrir a las mascotas y movilidad o traslado para los animales post operación.

*En caso de gatos, traerlos dentro de una bolsa de rejilla (tipo cebolla) o jaula de transporte.

*Perros con correa y bozal de ser necesario.

*Las personas que no consigan mas turnos gatuitos financiados por EMA y quieran castrar animales tienen la opción si asi lo desean de abonar en el lugar el honorario veterinario de $200 que cuesta la cirugía.

Desde El Mejor Amigo se sigue trabajando voluntariamente en los barrios de la ciudad, llevando estas jornadas de castraciones y concientizando a los vecinos sobre la tenencia responsable de mascotas para evitar abandonos.

Se invita a las personas que quieran colaborar apadrinando el costo de una esterilización, haciéndolo al mail: [email protected] o vía Facebook a emavgg

Comentarios

comentarios