La AFA dispuso la quita de puntos a Newell’s por el conflicto...

La AFA dispuso la quita de puntos a Newell’s por el conflicto salarial de esta temporada

878
Compartir

La comisión directiva de Newell’s Old Boys confirmó este lunes que inició los trámites para apelar el fallo del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el cual dispuso la quita de tres puntos por el conflicto en torno al pago de los sueldos atrasados en el inicio de la temporada actual.

“Las obligaciones con los jugadores y el cuerpo técnico que dieron origen a esta cuestión están cumplidas en su totalidad y nunca fueron motivo de discusión ni fueron argumento para establecer una sanción a la institución”, argumentaron desde el Parque de la Independencia luego de ser notificados sobre la decisión.

La resolución había trascendido como un rumor en los últimos días y finalmente fue comunicada en forma oficial a las autoridades, las cuales recordaron que “cualquier sanción no estará firme hasta tanto no se cumplan los plazos y procesos para que se expidan los distintos niveles de apelación”. De no prosperar la actuación de los dirigentes, la Lepra verá la sanción aplicada al final de la Superliga.

Comentarios

comentarios