Kicillof, Massa y Ciciliani le mienten a la gente, dijo el Diputado...

Kicillof, Massa y Ciciliani le mienten a la gente, dijo el Diputado Núñez

1360
Compartir

Así lo manifestó el diputado nacional de Cambiemos, José Nuñez, tras la aprobación del proyecto de Ganancias del arco opositor en la Cámara Baja.

El diputado nacional de Cambiemos, José Nuñez, manifestó que “Axel Kicillof, Sergio Massa y Alicia Ciciliani le mienten a la gente”. Tras la aprobación del proyecto de Ganancias consensuado por el arco opositor, el legislador por Santa Fe disparó: “Kiciloff fue Ministro de Economía y Massa Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, y parece que después de haber abandonado Balcarce 50 se acordaron del tema ganancias, que durante 12 años tuvieron cajoneado en el Congreso”.

En tal sentido, Nuñez destacó que “por supuesto que nosotros queremos dar este debate, fue un compromiso que asumió el mismo Presidente durante la campaña y presentamos un proyecto en este sentido. Proyecto discutido, tratado y acordado con todos los ministros de economía de las provincias. No el mamarracho que tuvo media sanción ayer, que fue obra de la demagogia”

Respecto de su par de la provincia de Santa Fe, el referente de Cambiemos expresó: “Lo de Alicia Ciciliani no me sorprende, ella como todo el socialismo siempre estuvieron codo a codo con el Kirchnerismo, ¿Que nos haría pensar que no iba a ser así ahora?” “Lo que no se entiende es como puede votar y apoyar este proyecto sabiendo el enorme golpe que significa en materia de ingresos para los santafesinos” prosiguió.

Finalmente, José Nuñez se refirió al papel que jugó el gobernador provincial, expresando que “Miguel Lifschitz dice públicamente una cosa, pero en la práctica sus diputados hacen otra. Es una metodología común dentro de ese espacio. Evidentemente es parte de la esencia del socialismo”. “Se parece a cuando se acordaban proyectos e inversiones en la Casa Rosada y apenas llegaban a Santa Fe seguían criticando al Gobierno Nacional” concluyó.

Comentarios

comentarios