Kevin Spacey reconoció su homosexualidad tras ser acusado de abuso sexual

Kevin Spacey reconoció su homosexualidad tras ser acusado de abuso sexual

1513
Compartir
HOLLYWOOD, CA - APRIL 25: Actor Kevin Spacey arrives at the 4th Annual Reel Stories, Real Lives event benefiting the Motion Picture & Television Fund at Milk Studios on April 25, 2015 in Hollywood, California. (Photo by Amanda Edwards/WireImage)

El actor estadounidense Kevin Spacey reconoció abiertamente su homosexualidad a raíz de las acusaciones de acoso sexual arrojadas contra él por el también actor Anthony Rapp.

Según contó el actor de “Star Trek: Discovery”, tenía 14 años cuando en 1986, en una fiesta en el apartamento de Spacey, de entonces 26, éste intentó forzarle a mantener relaciones sexuales con él en su cama. Finalmente, consiguió zafarse y salir de la vivienda, añadió a Buzzfeed News.

A través de Twitter, el ganador de dos Oscar por “The Usual Suspects” y “American Beauty” afirmó que, “honestamente”, no recuerda lo ocurrido, “pero si en aquel entonces me comporté como él lo describe, le debo mis más sinceras disculpas por lo que habría sido un comportamiento profundamente inadecuado como consecuencia del alcohol“.

La denuncia por parte de Rapp lo alentó a abordar otros aspectos de su vida, añadió Spacey, de 58 años. “Como las personas más cercanas a mí saben, a lo largo de mi vida he mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”, reconoció.

“He amado a hombres y mantenido encuentros románticos con ellos durante toda mi vida, y ahora elijo vivir como homosexual”, afirmó con rotundidad el protagonista de la exitosa serie de Netflix “House of Cards”. “Quiero abordar esto honesta y abiertamente, y para ello debo empezar por examinar mi propio comportamiento”, argumentó Spacey

Comentarios

comentarios