“Justicia por Francesco”: Familiares y vecinos se movilizaron hacia las puertas de...

“Justicia por Francesco”: Familiares y vecinos se movilizaron hacia las puertas de la Cooperativa Integral

3637
Compartir
Familiares y vecinos pidieron Justicia por Francesco frente a la sede de la Cooperativa Integral Fotografía: Hernán Villordo

Esta mañana se realizó una marcha reclamando Justicia por Francesco, el nene de 4 años que falleció por ahogamiento en una de las piletas del Complejo Polideportivo Gomara.

El dolor, la tristeza y el anhelo de Justicia, estuvieron presentes en las calles de Villa Gobernador Gálvez.

La marcha tuvo como punto de reunión el domicilio de la familia de Francesco en las inmediaciones de Avellaneda al 2000 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, y se dirigieron luego hacia la sede administrativa de la Cooperativa Integral Limitada ubicada en la intersección de Mosconi y Opicci.

Con una importante cantidad de gente, y al grito de “Francesco Presente”, los vecinos reclamaron Justicia en las puertas de la Cooperativa Integral, que en Villa Gobernador Gálvez es la propietaria del polideportivo, tiene la concesión del servicio de energía eléctrica, poseé escuelas y un policlínico.

Luego, los padres y familiares de Francesco fueron recibidos por el Gerente General de la Cooperativa Integral Limitada Enrique Gomara.

 

Comentarios

comentarios