”Junto a Roy y Anita trabajamos como un sólo equipo para los...

”Junto a Roy y Anita trabajamos como un sólo equipo para los desafíos de Rosario y la provincia”, dijo José Corral

815
Compartir
Corral, Anita y Roy

Así lo manifestó el candidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos, José Corral. Fue en una recorrida en barrio La Cerámica junto a su compañera de fórmula Anita Martínez, y el candidato a intendente de Rosario, Roy López Molina. “Acá se necesita obra pública, con presencia del estado y fuerzas de seguridad, para tener un ciudad donde se viva en paz y tranquilidad”, afirmó López Molina.

El candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral; su compañera de fórmula, Anita Martínez; y el candidato a la intendencia, Roy López Molina, realizaron una recorrida por barrio La Cerámica, en Rosario, donde dialogaron con los vecinos y escucharon las principales demandas para este sector de la zona norte de la ciudad.

“Estamos dialogando con los vecinos, porque no hay mejor manera de conocer sus problemas que contados por ellos mismos”, señaló el intendente santafesino.

“De nuestra parte, el mensaje que traemos es que en Cambiemos hay equipo; un equipo con gente preparada e integrada territorialmente. Por eso tenemos una fórmula que compartimos con Anita, que representa a Rosario y el centro-norte de la provincia, a los diferentes sectores y partidos políticos de la coalición, y la integran una mujer y un hombre”, describió.

Agregó que “a su vez tenemos muy buenos candidatos en las principales ciudades como el caso de Roy en Rosario que comparte nuestra firme convicción de luchar contra el delito y el narcotráfico”. “Por eso junto a Roy y Anita trabajamos como un sólo equipo de cara a los desafíos de Rosario y la provincia”, sintetizó José Corral.

Opciones del pasado

El actual mandatario de la capital provincial afirmó que Cambiemos “es la opción que mira al futuro porque las otras opciones, como el PJ que representa al kirchnerismo, y el socialismo, ya tuvieron su oportunidad”. “Habrá luces y sombras en las gestiones pasadas -detalló-, pero nos quedan muchos problemas”. “Santa Fe es una provincia extraordinaria, que tiene todas las condiciones para estar mejor, pero sufre el flagelo de la inseguridad y del narcotráfico.

Nosotros contamos con la determinación, la garra y el equipo para enfrentar esos problemas, y desplegar las potencialidades que la provincia tiene”, sostuvo el candidato a gobernar Santa Fe.

Luego, su compañera de fórmula y actual concejala rosarina, Anita Martìnez, se refirió a la recorrida: “Nos llevamos como principal demanda, la falta de seguridad. Además, hay una infraestructura deficitaria. Es lo que más se necesita y no de hace unos años, sino desde hace décadas”. “Los vecinos nos piden eso para poder vivir mejor, porque eso implica tener los servicios, poder formalizar propiedades, vivir seguros. En definitiva: lo que los vecinos piden es mejorar en todos los órdenes para tener una vida digna”, subrayó la edil.

El enorme desafío

A su turno, el candidato a intendente de Rosario, Roy López Molina, primero destacó “compartir esta recorrida en La Cerámica, con Anita y José, y con el equipo enorme que tenemos en la ciudad de Rosario, que hace más de una década se está preparando para gobernar una ciudad que es compleja, que tiene desafíos, y que también tiene dolores”. “Por eso -continuó- lo más importante es esta escucha, este diálogo sincero y abierto con los vecinos que de primera mano te dicen lo que les pasa, y lo que falta en cada lugar”.

López Molina dijo que hay que terminar “con esa idea de que en Rosario a medida que te vas alejando del centro los servicios son de peor calidad, el colectivo no entra, la ambulancia tiene que pagar peaje, y estar obligado a convivir casi cotidianamente con el narcotráfico y la inseguridad”.

Para el actual concejal, todos esos problemas se generaron “sin duda alguna por la falta de voluntad política de quienes gobiernan hace 30 años la ciudad y no pusieron el cuerpo, y no defendieron a estos vecinos, que hoy necesitan un intendente que los escuche, un intendente que esté cerca, y que no se borre”. “Por eso -concluyó- lo importante del contacto es seguir volviendo a estos lugares, para llegar con obra pública, con presencia del Estado, y sobre todo con más fuerzas de seguridad, que queremos multiplicar en Rosario, para que vayamos hacia una ciudad donde se viva con tranquilidad y en paz”.

Comentarios

comentarios