Junto a Piñón Fijo: Una multitud celebró el Día del Niño en...

Junto a Piñón Fijo: Una multitud celebró el Día del Niño en San Lorenzo

1035
Compartir
Piñón Fijo en San Lorenzo

La fiesta, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo, se desarrolló en el predio del Parador Turístico, con entrada libre y gratuita. El espectáculo central estuvo a cargo del payaso Piñón Fijo. Se montó un imponente parque de juegos y hubo meriendas para todos los chicos.

En una jornada radiante, la Municipalidad de San Lorenzo celebró ayer el Día del Niño con una multitudinaria fiesta que tuvo juegos, meriendas y el show de Piñón Fijo como atracción central. Para que todos los chicos de la ciudad pudieran disfrutar de la jornada, la entrada al predio del Parador Turístico fue libre y gratuita.

A partir las 13.30 h, el municipio realizó los traslados desde las vecinales barriales con vehículos especialmente dispuestos para la ocasión.

La conducción estuvo a cargo del payaso local Chispita, que cantó sus canciones y renovó el vínculo de afecto que lo une con el público de la región. También se presentaron las Abuelas Cuentacuentos del Parlamento de Adultos Mayores, con un número de baile, y realizaron una demostración de destrezas las alumnas de la Escuela de Gimnasia Deportiva de la Municipalidad.

Además se montó un imponente parque con juegos inflables y mecánicos, y hubo cabezudos, globología, cabezas pintadas y una cabina de fotos.

El momento más esperado llegó a las 16.30 h cuando Piñón se subió al escenario y brindó un show inolvidable, al que terminó sumando a Chispita, quien ayer cumplió 13 años de trayectoria. En el cierre de su espectáculo, el artista cordobés recibió un presente del intendente Leonardo Raimundo, quien estuvo acompañado por el concejal Gustavo Oggero.

Cabe destacar que los chicos estuvieron cuidados por el personal del área de Atención Primaria de la Secretaría de Salud, que afortunadamente no debió efectuar ninguna intervención.

“Estamos muy contentos porque el evento fue multitudinario y se realizó en paz y con mucha alegría. En épocas en las que para las familias es muy difícil poder pagar una entrada nos reconforta poder ofrecerles un evento de primer nivel, con gran cantidad de atracciones”, expresó Raimundo.

Comentarios

comentarios