”Junto a Anita Martinez vamos a construir una propuesta de futuro para...

”Junto a Anita Martinez vamos a construir una propuesta de futuro para todos los santafesinos”, dijo José Corral

899
Compartir
Anita Martínez es la candidata a vicegobernadora de Cambiemos

El candidato a gobernador por Cambiemos, José Corral, anunció que la concejala rosarina Anita Martínez será su compañera de fórmula para las próximas elecciones. El intendente santafesino destacó que la fórmula representa “a toda la geografía provincial y a los distintos sectores de Cambiemos”. “Estaremos con cada santafesino y santafesina para alcanzar la provincia que soñamos”, dijo la candidata a vicegobernadora. El binomio recibió el respaldo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien se reunieron este jueves.

Cambiemos anunció este jueves que tendrá una fórmula de unidad para las elecciones de este año, que estará conformada por el intendente de Santa Fe, José Corral, como candidato a gobernador, y la concejala rosarina, Anita Martínez, como vice. La presentación fue hoy en Rosario, donde ambos postulantes mantuvieron un encuentro con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien manifestó el respaldo del gobierno nacional a la propuesta de consenso.

“Estamos muy contentos porque logramos una fórmula de unidad, en una país donde hay tanta confrontación, tanta crispación y tanto enfrentamiento. Junto a Anita Martínez construiremos una propuesta de futuro para todos los santafesinos”, expresó José Corral. Explicó además “que la fórmula representa a toda la geografía de la provincia, el sur y el centro norte; tendrá a un hombre y una mujer, porque sabemos que las mujeres tienen que ocupar un rol protagónico y Anita así hará; y sintetiza a los diferentes sectores de Cambiemos”.

El intendente de Santa Fe afirmó que la oferta electoral de Cambiemos “es también una invitación a que todos los santafesinos se sumen para construir esta Santa Fe del futuro, que anhelamos”. “Queremos resolver los problemas que no se han resuelto hasta ahora como la inseguridad, tema en el que se debe tener mano firme con los delincuentes, para recuperar el orden y la tranquilidad. Pero también pensamos en las obras que faltan en toda la bota provincial y en hacer un estado más eficiente. Estos son algunos de los desafíos que tenemos hacia el futuro”, sostuvo José Corral.

Por su parte, Anita Martínez dijo que este paso que se dio con la fórmula de unidad “es el más importante en la construcción política de Cambiemos para la provincia”. “Es una enorme responsabilidad y estamos muy contentos, porque sabemos que tenemos todas la herramientas, el acompañamiento, la empatía y un trabajo indiscutible en cada una de las localidades para alcanzar los objetivos que nos proponemos”. “Acompañaremos a cada uno de los santafesinos, para dar esta pelea, que tiene que ver con una provincia que soñamos, que involucra al futuro de nuestros hijos y a las próximas generaciones”, concluyó la candidata a vicegobernadora.

Comentarios

comentarios