Juanse es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity Argentina

Juanse es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity Argentina

861
Compartir
Por decisión del jurado, en la Gala de Eliminación de este domingo 14 de marzo, Juanse quedó afuera de MasterChef Celebrity.

Por decisión del jurado, en la Gala de Eliminación de este domingo 14 de marzo, Juanse quedó afuera de MasterChef Celebrity.

El músico se convirtió en el tercer eliminado del reality de cocina, después de la salida del exfutbolista Mariano Dalla Libera y del cantante CAE.

“Contento de haber partido. Le deseo suerte a todos. Fue una buena experiencia”, se despidió Juanse, con su habitual tranquilidad.

“Gracias a todos. La pasé muy bien. Estoy agradecido con todos”, sumó el líder de Ratones Paranoicos, que fue despedido con aplausos por todos sus compañeros.

Elaborar dos platos con zapallo como ingrediente principal fue la consigna que brindó el jurado, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Después de superar el difícil desafío que resultó cortar un zapallo de gran tamaño. La más destacada en el primer plato, para el cual apenas tuvieron 25 minutos fue Candela Vetrano, que hizo una ensalada tibia y se ganó el pase directo al balcón.

Luego, con el segundo plato, sobresalieron Andrea Rincón y Georgina Barbarossa, que prepararon un pastel de calabaza con carne y cuatro quesos y una sopa de calabaza, jengibre y naranja con crutones de pan, respectivamente.

De esta forma, Andrea Rincón, Fernando Carlos, Hernán El Loco Montenegro, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano siguen en carrera.

Ellos se suman a los participantes que evitaron ir a la Gala de Eliminación: Gastón Dalmau, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia y Dani La Chepi.

El ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity se hará acreedor del premio de 1.200.000 pesos.

Comentarios

comentarios