Joya nunca taxi: Así quedó el auto del Ale Bucci Racing Team

Joya nunca taxi: Así quedó el auto del Ale Bucci Racing Team

1211
Compartir

Alejandro Bucci tiene su estructura lista para afrontar la cuarta fecha del Turismo Nacional Clase 2, con la cual lidera el certamen. Nicolás Posco es puntero de la tabla con dos victorias consecutivas, y Luciano Bucci marcha cuarto a pesar de un fuerte choque que lo marginó en La Plata. Además, Gabriel Scordia sigue buscando pelear por el podio.

Con un Posco que deja valer su experiencia en el TN, además conduciendo el auto con el cual Ale Bucci fue campeón en 2017, en el equipo no hubo mucho que trabajar más que las tareas rutinarias de chasis, más las labores en el motor por parte de Rubén Guerini como en cada uno de los vehículos.

Donde hubo que focalizar algo de esfuerzos fue en el auto de Luciano Bucci, donde se reemplazaron diversas piezas sin problemas, ya que el auto no resultó dañado en su integridad y seguridad pasiva. “En el auto no se rompió nada importante, dos rótulas de suspensión, portamaza, y luego hubo que hacer chapería en una puerta y parante. La sacamos barata, y ya tenemos el Fiesta impecable otra vez”, aseguró Ale Bucci.

Por su lado, Luciano habló en la previa: “Tenemos que funcionar bien nuevamente porque es un circuito que somos muchos los que no conocemos la pista y también porque descargamos kilos de lastre tras el lamentable accidente de la carrera pasada. A pesar del achique en el reglamento para los Ford, Rubén y Ariel Guerini trabajaron a pleno en el motor haciéndolo a nuevo, para que no se sienta el milímetro que nos sacaron de brida”.

Respecto del circuito, a pesar de no conocerlo todavía, dio su estimación: “Por lo que he visto en el simulador y cámaras a bordo, Centenario es un circuito de curvas rápidas y creemos que se va a notar el buen funcionamiento de los Fiesta del equipo. Pienso que será otro gran fin de semana en lo personal y para el Ale Bucci Racing”.

Comentarios

comentarios