José Corral, junto a Anita Martínez y Roy López Molina estuvieron en...

José Corral, junto a Anita Martínez y Roy López Molina estuvieron en Barrio Tío Rolo y Puente Gallego

876
Compartir
Los candidatos recorrieron Tío Rolo y Puente Gallego

El candidato a gobernador de Cambiemos, su compañera de fórmula, y el postulante a la intendencia rosarina dialogaron con vecinos de Avenida San Martín y los barrios Tío Rolo y Puente Gallego. “Nos transmitieron sus necesidades de infraestructura, pero sobre todo las ganas de tener oportunidades de trabajo para los jóvenes, y la preocupación por la inseguridad”, señaló José Corral.

Este jueves, durante la mañana y la tarde, el candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, compartió una recorrida por distintos lugares de Rosario junto a su compañera de fórmula, Anita Martínez, y el postulante a la intendencia de la ciudad, Roy López Molina. En la visita, dialogaron con vecinos de Avenida San Martín y de los barrios Tío Rolo y Puente Gallego.

“Además conversamos con los comerciantes, porque en momentos de dificultades es cuando más cerca hay que estar. Ellos nos transmitieron que hay que seguir por este camino y nos expresaron su voluntad de seguir trabajando para superar las complicaciones”, dijo José Corral.

El candidato a la gobernación contó además que en la charla con los vecinos, “nos plantearon sus necesidades de infraestructura, pero sobre todo las ganas de tener oportunidades de trabajo para los jóvenes”. Agregó que “Roy transmitió también su propuesta para el cambio en la ciudad de Rosario”. Destacó el encuentro que mantuvieron con “Carlos, uno de los vecinalistas de la zona, que a pesar de todos los problemas y las dificultades no afloja con sus ideas y sus proyectos para tener un barrio mejor”.

Dijo también que tanto Carlos como otros vecinos reiteraron la preocupación que se repite en todo Rosario y el resto de la provincia: la falta de seguridad y el avance del narcotráfico, “temas que serán abordados de manera primordial y con mano firme en la gobernación de Cambiemos”, sostuvo José Corral..

Comentarios

comentarios