Jorge Rial se fue de Intrusos: Se tomó una licencia por 5...

Jorge Rial se fue de Intrusos: Se tomó una licencia por 5 meses

2201
Compartir
Jorge Rial se tomó licencia de Intrusos

Jorge Rial anunció en las últimas horas que se tomará una licencia de entre tres y cuatro meses de Intrusos para dedicarse a su hija Morena, quien sigue recuperándose de su problema de salud, y a un proyecto laboral relacionado con la ficción.

“En 18 años no paré nunca, es el único programa que no paró el conductor nunca, salvo por vacaciones chicas. Y también para resolver todo, el tema Morena, que por suerte está mucho mejor, y estamos mucho mejor y todo, pero ahora hay que ponerse a laburar mucho con eso”, explicó Rial.

En cuanto al proyecto, explicó que se será en relación al Grupo América: “Tiene que ver con la ficción, empezar a producir ficción, no sólo para el canal sino también para plataformas tipo Netflix, HBO. La verdad tenía ganas de hacer algo así y el canal también, coincidimos y lo vamos a hacer”.

Y detalló: “Lo arreglamos antes de irme con Daniel Vila y en el directorio obviamente está todo aprobado, así que voy a aprovechar también estos meses para laburar mucho. Ya tuve contacto con algunos guionistas, con productores, ya tenemos una historia para armar una miniserie con una historia muy fuerte, ya estamos trabajando en eso”.

Finalmente, aseguró que volverá a Intrusos pero que antes necesita “repensar todo”. Y agregó: “Y estoy armando una familia también, algo que necesita tiempo y dedicación absoluta”.

Comentarios

comentarios