Javier Pascale participó de la inauguración de la moderna sala de hemoterapia...

Javier Pascale participó de la inauguración de la moderna sala de hemoterapia en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez

771
Compartir
Pascale en el Hospital Gámen

“La sala de hemoterapia es un logro fundamental para nuestra comunidad, ya que permitirá brindar un servicio de calidad y atención especializada a aquellos pacientes que requieran transfusiones de sangre y sus componentes”

La nueva sala de hemoterapia cuenta con equipamiento de última generación, que garantiza la seguridad y eficacia en los procedimientos. Además, se ha capacitado al personal médico y de enfermería en técnicas avanzadas para brindar una atención integral y especializada a los pacientes.

Se hicieron presentes en dicha inauguración, el Dr. Armando Mario Perichon (Director del CUDAIO – Centro Unico de donación ,ablación e implante de órganos- de la provincia de Santa Fe) ; la Dra. Andrea Altamirano (Directora de APS del Ministerio de Salud); Lucia Rodríguez (Vicedirectora del Hospital); Ivan Leiva (Hemoterapista) y la Sra. Magdalena Sarache (Directora del SAMCO).

El Dr. Pascale resalto que este logro es resultado del trabajo en equipo y del compromiso del Gobernador Omar Perotti con las Ciudad, “la inauguración de la sala de hemoterapia del Hospital Gamen es un paso adelante en el camino hacia una ciudad más saludable y con servicios médicos de excelencia”, agrego el Dr. Pascale.

En sus declaraciones a la prensa el candidato a Intendente reafirmo su compromiso de seguir impulsando iniciativas que fortalezcan el sistema de salud local y mejoren la calidad de vida de todos los habitantes de Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios

comentarios