Invitan a los comerciantes de VGG a sumarse a una plataforma de...

Invitan a los comerciantes de VGG a sumarse a una plataforma de ventas virtual

1262
Compartir
Una plataforma para que los comercios vendan en las redes

Las tiendas virtuales donde los usuarios eligen qué comprar desde sus viviendas crecieron considerablemente en éste contexto de aislamiento.

Por tal motivo, desde la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, se invita a los comerciantes a formar parte del sitio comprasimple.com.ar para poder comercializar sus productos y no mantener contacto con los clientes, tal como se establece desde el Gobierno Nacional.

Desde la ACI se detalló que se trata de un portal en el que se venía trabajando desde hace tiempo, creado en Cañada de Gómez y que ya cuenta con la adhesión de comercios de dicha localidad.

“Lo que se hizo ahora es poner la plataforma a disposición de todos los centros económicos y comerciales del sur de la provincia de Santa Fe, que son alrededor de 35 o 40 y al que nos vamos a sumar” aseguraron.

Comprasimple.com.ar es un sitio donde uno puede registrarse gratuitamente durante el plazo de seis meses , cargar sus datos, productos por rubro y región para que los usuarios hagan una búsqueda ágil de lo que necesiten.

A través del sitio web se puede abonar mediante los habituales canales de pago como: Mercado Pago , Pago Fácil, y tarjetas de crédito .

Desde la ACI se invita a los comerciantes de la ciudad y región a que inscriban sus locales para poder iniciar la comercialización digital de sus productos.

Ante cualquier duda o necesidad de asesoramiento, pueden comunicarse al: 3412444450.

Comentarios

comentarios