Investigan un caso de abuso sexual infantil en Villa Gobernador Gálvez: Hay...

Investigan un caso de abuso sexual infantil en Villa Gobernador Gálvez: Hay dos detenidos

5105
Compartir
La denuncia se radicó en la Comisaría 26º de VGG

Personal policial informó que fueron comisionados a San Nicolás al 2700 por un llamado a la Central de Emergencias 911 alrededor de las 00.30hs.

Al arribo entrevistaron a una mujer de 23 años quien contó que su hija de 7 años le manifestó que tres días atrás fue abusada sexualmente por un sujeto de la zona.

Se dio cuenta a la Fiscal de Delitos Sexuales, Dra. Carla Serliani, trasladándolas luego al Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales.

Luego, alrededor de las 03.50hs la policía se dirigió al Pasaje 7 al 2000 donde un grupo de vecinos dio cuenta que se encontraba el supuesto autor del hecho, un hombre de 54 años quien manifestó que era su deseo ponerse a resguardo por miedo a represalias por parte de los presentes.

Luegose registró otro llamado por disturbios en Pueyrredon al 100, donde al arribo un grupo de vecinos señaló a otro sujeto como presunto autor del abuso contra la menor, iniciando una persecución y logrando el arresto de un hombre de 23 años en inmediaciones de Pueyrredon y Camino Monte Flores.

Ambos arrestados fueron trasladados a sede de Comisaría 26° donde quedaron a disposición de la Justicia.

NOTA DE LA REDACCIÓN: La Justicia no revela el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor.

Comentarios

comentarios