Instalarían terminales automáticas de la Tarjeta SUBE en Villa Gobernador Gálvez

Instalarían terminales automáticas de la Tarjeta SUBE en Villa Gobernador Gálvez

2779
Compartir

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto al gobierno de la Provincia de Santa Fe y al Ministerio de Transporte de la Nación trabajan conjuntamente para la instalación de cuatro Terminales Automáticas de recarga y trámites de la tarjeta SUBE. Las mismas beneficiarán directamente a los vecinos que utilizan el servicio de transporte de pasajeros y permitirán realizar trámites más cerca a sus hogares.

En el marco de una reunión en la que mantuvieron el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez; el director Provincial de Transporte de Pasajeros, Sergio Ludueña y el presidente de la Vecinal Alto Verde, Gonzalo Pereyra, los funcionarios informaron que se encuentran trabajando articuladamente con Nación para la implementación de cuatro Terminales Automáticas distribuidas estratégicamente para abarcar la mayoría de los barrios de la ciudad.

Al respecto, Ludueña detalló que los lugares propuestos por el Municipio para las Terminales, se encuentran en evaluación de las autoridades nacionales para su aprobación.

La instalación de Terminales Automáticas SUBE contribuirá a que los vecinos puedan realizar recargas y la autorización de acceso a la Tarifa Social, que establece un descuento del 55% para quienes cumplan con los requisitos necesarios.

Pueden acceder a la mencionada tarifa: los jubilados y pensionados; ex combatientes de la guerra de Malvinas; beneficiarios de la asignación universal por hijo; del programa de jefes de hogar; de la asignación por embarazo; del plan progresar; personal de trabajo doméstico; Argentina Trabaja y Ellas Hacen; monotributo social y pensiones no contributivas.

Domínguez por su parte, explicó que una vez aprobados los sitios de instalación de las terminales, la Municipalidad informará a los vecinos para que puedan comenzar a utilizarlas.

Comentarios

comentarios