Informe VGG 2015: El nuevo Intendente saldría del Concejo Deliberante

Informe VGG 2015: El nuevo Intendente saldría del Concejo Deliberante

949
Compartir
intendentes 2015 noviembre

intendentes 2015 noviembre

A medida que pasan los meses y se acercan las elecciones, en el microclima político de Villa Gobernador Gálvez se escuchan candidaturas y hasta se animan a pronosticar quien será el próximo Intendente de nuestra ciudad. Más allá de las diferencias políticas e ideológicas, hay algo en lo que la mayoría está de acuerdo, el próximo Intendente saldría de uno de los integrantes del Concejo Deliberante.

El actual Presidente del Concejo Deliberante, Jorge Murabito, ya hizo explicíto su deseo de volver a ser Intendente de Villa Gobernador Gálvez. Actualmente en las filas de Sergio Massa y Cachi Martínez hará una fuerte apuesta para volver al sillón de calle Mosconi.

Por su parte, el líder del bloque del Frente para la Victoria Diego Garavano. no lo reconoció publicamente, pero cuenta con todo el apoyo del Secretario de Transporte Alejandro Ramos, para poder jugar sus chances a Intendente de la ciudad. Garavano, tiene el desafío de llegar a la intendencia y todo indica que jugará todas sus fichas.

El Frente Progresista tiene candidato anunciado, y es Carlos Dolce. El joven concejal tendrá que seducir a sus compañeros del socialismo, que vale remarcar siguen buscando un candidato extrapartidario por orden de Miguel Lifschitz. Esteban Lenci, seguiría en la busqueda de un hombre o mujer sin ADN del PS, pero si no lo logra tendrá que él ponerse la camiseta de candidato. 

Tras la renuncia de Mari Murabito, Roberto Leiva,  fue tentado por distintos espacios para jugar en las elecciones del año que viene.

DESDE CALLE MOSCONI

Rodolfo Cavalleri, también expresó sus deseos de suceder a Pedro González. Podrá Cavalleri hacer realidad su sueño con el desgaste que provoca el día a día de la gestión?. Pedro González, habría admitido publicamente, que: “Es el turno de Rodolfo”.

Comentarios

comentarios