Inentendible situación: Heinze sigue sin definir su futuro y el tiempo se...

Inentendible situación: Heinze sigue sin definir su futuro y el tiempo se agota

993
Compartir
Heinze sigue sin definir su futuro y el tiempo se agota.

Capaz no está decidido, sabe que va a continuar en Vélez o tiene decidido dirigir a la Lepra, pero quiere esperar para hacerlo oficial.

Pero no se entiende su nula comunicación, porque permite generar tanta suspicacias ante su respuesta. Tanto en Vélez como en Newell’s están atentos, pero también alertas.

En Liniers se preocupan porque aún no definió nada sobre la pretemporada, que jugadores van a seguir y cuáles no y su respuesta si venden a más de 1 jugador (informó que no quería que le desarmen el plantel).

En el Parque hacen lo posible por seducirlo (al menos los hinchas y algunos ex y actuales profesionales del plantel). La dirigencia sigue con el mismo discurso: “Heinze es la primera opción”.
Realmente no se entiende la actitud del nacido en Crespo, tiene a 2 clubes en vilo y aunque ya tenga una decisión tomada, debe salir a informarla.

Mientras tanto los hinchas siguen haciendo tendencia el #NewellsTeEsperaGringo.

Arranca la mitad:
La Lepra comienza la temporada con mayoría de juveniles que van a disputar la Copa Santa Fe. Será comandada por Aldo Duscher, mientras que el grueso del plantel arranca la semana que viene ¿Ya con el nuevo entrenador?.

Por Juan Marcos Denize
@juanmdenize

Comentarios

comentarios