Imputaron por Homicidio Calificado a dos de los detenidos por el crimen...

Imputaron por Homicidio Calificado a dos de los detenidos por el crimen de la beba de 2 años en VGG

4329
Compartir

Por la misma causa hay otros tres imputados. La niña murió producto de un impacto de arma de fuego al quedar en medio de una balacera entre bandas.

Dos de los detenidos por la muerte de Candela Maciel de dos años en Villa Gobernador Gálvez fueron imputados por homicidio calificado con dolo eventual.

La audiencia se celebró este miércoles y los imputados son Ángel Barrios alias “Faturita” y Rubén Vallejos alias “topo” quienes fueron aprehendidos en Arroyo Seco luego de una persecución.

La jueza Patricia Bilotta aceptó la imputación formulada por la fiscal de la Unidad de Homicidios Marisol Fabbro y dictó la prisión preventiva efectiva por el término de 30 días.

También se prorrogó la prisión preventiva efectiva por el mismo plazo a Manuel Alejandro Torres, Juan Emilio Alegre y Esteban Rodríguez quienes fueron imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, tentativa de homicidio por personas heridas en la misma balacera el pasado 12 de enero en relación al mismo hecho.

La niña murió el 11 de enero cuando un grupo de personas llegó hasta su casa y comenzó a disparar contra la fachada. Un proyectil le causó una herida leve a su padre, pero la niña recibió una bala que le atravesó el cuerpo.

Comentarios

comentarios