Identificaron a las víctimas en Génova y Cabal: En una balacera mataron...

Identificaron a las víctimas en Génova y Cabal: En una balacera mataron al padre, a la madre y a su hija de un año y medio

1870
Compartir
Triple crimen en Rosario: Mataron a una familia

El triple homicidio ocurrió en zona de calle Génova al 5600 pasadas las 20:30hs, víctimas identificadas como Christopher Nahuel Albornoz, Florencia Noemí Corvalan (edad de ambos a confirmar) y una beba de un año llamada Chelsi Albornoz.

Ambos adultos fallecidos son los padres de la menor fallecida.

Se dio aviso pasadas las 21 horas a la Unidad de Homicidios Dolosos en torno, Fiscal Marisol Fabbro, de un hecho ocurrido en vía pública.

Tras el aviso por llamados al 911 sobre disparos en la zona personal policial se hace presente en calle Génova al 5600 hallando a las tres víctimas heridas de gravedad por múltiples disparos de arma de fuego

Siendo trasladada Florencia Corvalán al Hospital Alberdi donde ingresa fallecida presentando al menos 8 impactos de arma de fuego en tórax, se solicitó autopsia para corroborar trayectoria balística.

Siendo trasladado la menor, Chelsi Albornoz, al Hospital de Niños zona Norte ingresando fallecida presentando herida de arma de fuego debajo de la oreja izquierda brazo izquierdo y a la altura del mentón. Se solicitó autopsia

Siendo trasladado al Heca falleciendo pasadas las 23hs Christopher Nahuel Albornoz presentando múltiples disparos de arma de fuego. Se solicitó autopsia.

Según los primeros indicios las víctimas son agredidas con múltiples para darme de fuego cuando se trasladaban en motocicleta por calle Génova y calle Cabal, al momento no hay datos precisos de la mecánica del hecho ni la identidad de los agresores.

La Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro realizó relevamiento en los diferentes nosocomios y en la escena del hecho, solicitando la intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, donde se secuestraron 10 vainas calibre 9 milímetros. Se solicitó toma de testimonios, relevamiento de cámaras públicas y privadas en inmediaciones de calle Génova al 5600, al momento no hay aporte de datos de testigos presenciales.

Hay medidas de investigación en curso en reserva para dilucidar la motivación, la identidad de los agresores y corroborar algunos indicios de la mecánica del ataque

Comentarios

comentarios