Hubo 48 horas de disparos antes que un balazo matara a la...

Hubo 48 horas de disparos antes que un balazo matara a la beba, dijo la Fiscal

3179
Compartir

Desde el Ministerio Público de la Acusación brindaron detalles de la investigación tras el crimen de Candela, la niña de 2 años que quedó en medio de un tiroteo.

Luego de la muerte de Candela, la bebé de apenas dos años que falleció de un balazo, la investigación de los sucedido muestra a las claras el nivel de violencia en las afueras de Villa Gobernador Gálvez.

Es que según la fiscal Marisol Fabbro, a cargo de las pesquisas, “hubo 48 horas de tiroteos” antes que un disparo impactara contra la menor que estaba junto a sus padres en el patio de su vivienda.

La fiscal habría llegado a dicha conclusión a partir de las declaraciones de los propios habitantes del barrio, que en la previa del homicidio habrían denunciado los enfrentamientos entre dos bandas en reiteradas oportunidades. No obstante, luego de la intervención de la policía, el intercambio de disparos volvía a presentarse.

El crimen de Candela se produjo en una humilde casa en Córdoba y La Ribera, en la vecina localidad y por el hecho hay tres detenidos e imputados por homicidio agravado por uso de arma de fuego, tentativa de homicidio y abuso de arma de fuego.

El padre de candela, también fue alcanzado por una bala, aunque el disparo apenas lo rozó.

Comentarios

comentarios