“Hoy en mi barrio” llega a la Sede Social de Central Córdoba

“Hoy en mi barrio” llega a la Sede Social de Central Córdoba

1339
Compartir
Hoy en mi barrio en Central Cordoba

El gobierno provincial invita a participar este sábado de una nueva edición de Hoy en mi Barrio. En esta oportunidad, se trata de “Club del Encuentro”, que se llevará a cabo en el club Central Córdoba (avenida San Martín 3250) de la ciudad de Rosario a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada se podrá disfrutar de una reunión y encuentro en el club, con propuestas artísticas de música de la mano de Diego Frenkel y las bandas “Degradé” y “Mercedes y los un millón”.

Además, se ofrecerá un servicio de buffet y stands de la Cámara Rosarina de Artesanos Cerveceros.

Música en vivo, mesas compartidas, ambiente familiar y reunión de amigos son algunos de los ingredientes que convierten a esta propuesta en una oportunidad de convivencia para los vecinos de diferentes barrios que disfrutan de una verdadera fiesta en los clubes, reunidos alrededor de un espectacular escenario de 360º.

Hoy en mi Barrio es un programa que desarrolla el Ministerio de Innovación y Cultura del gobierno de la provincia de Santa Fe, en conjunto con la municipalidad de Rosario, que recorre diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad.

Comentarios

comentarios