Homicidio y abuso de armas en Barrio Copello: Allanamientos en Capitán Bermúdez...

Homicidio y abuso de armas en Barrio Copello: Allanamientos en Capitán Bermúdez y también en Granadero Baigorria

2056
Compartir
Allanamientos en Capitán Bermúdez y en Granadero Baigorria

Los procedimientos se realizaron en viviendas de Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria. Secuestraron material de interés para la causa y fue enviado a peritaje. Además, dos personas fueron demoradas.

Este jueves la Policía de Investigaciones (PDI) realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria. Los procedimientos se llevaron a cabo por hechos de abusos de armas de fuego y homicidio ocurrido en Barrio Copello. Se secuestraron notebooks, celulares y otros elementos de interés para la causa. Tras el operativo, dos personas resultaron aprehendidas. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, resaltaron las investigaciones desarrolladas por los efectivos policiales referidas al caso.

Personal de la PDI, desarrolló investigaciones por abusos de armas y homicidio que sucedió el mes pasado en Barrio Copello de Capitán Bermúdez. En el marco de la causa, el pasado 18 de febrero, efectivos policiales aprehendieron a Ricardo D., de 22 años, al que además le requisaron un arma de fuego calibre 9mm con numeración limada, 17 proyectiles cargados y 31 entre sus prendas.

A raíz de eso, este jueves se llevaron a cabo cuatro allanamientos. Dos fueron en Granadero Baigorria, calle 7 al 2500 y Pancho Ramírez al 900. Los restantes en calle Bahía Blanca al 100 y Artigas al 400, ambos en Capitán Bermúdez.

En los operativos, el personal policial secuestró: dos notebooks; diez teléfonos celulares; una tablet; un CPU; seis cascos de motos; una moto náutica Kawasaki; vainas servidas calibre 9mm y documentación de interés para la causa.

Dos personas resultaron aprehendidas identificadas como, Sebastián T., y Natalia M., en relación a la causa que se está investigando y se encuentran a disposición del MPA de San Lorenzo. Durante este mediodía, se desarrolló la audiencia imputativa a Ricardo D., por los delitos de dos portaciones de armas de guerra y abuso de arma. El Juez aceptó la calificación legal que fue presentada por Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Comentarios

comentarios