Homicidio en VGG: Mataron a un joven de 27 años en Pueblo...

Homicidio en VGG: Mataron a un joven de 27 años en Pueblo Nuevo

2615
Compartir
El homicidio ocurrió en inmediaciones de Cervantes al 500 en VGG

La violencia no se detiene en el departamento Rosario. El hecho ocurrió anoche en inmediaciones de Cervantes al 500 en barrio Pueblo Nuevo de Villa Gobernador Gálvez.

La víctima fatal fue identificada como Lucas Martín M. de 27 años.

Según los primeros datos aportados a la investigación pasadas las 21:20hs se pone en conocimiento a personal policial de la presencia de persona herida con disparos de arma de fuego en vía pública. Al arribar se solicita la presencia de personal médico quien constata el fallecimiento en el lugar, presentando múltiples heridas de arma de fuego en zona abdominal y miembro superior izquierdo.

Datos y testimonios aportados dan cuenta que la víctima se encontraba en vía pública cuando es interceptado por personas no identificadas al momento, quienes se trasladaban en un vehículo del cual se reservan las características aportadas por medidas investigativas en curso, agrediendolo con disparos de arma de fuego.

Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, se secuestraron 8 vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar. La división homicidio de AIC realiza medidas dictadas por la Fiscal interviniente.

Comentarios

comentarios