Homicidio en Mosconi al 2600 de VGG: Identificaron a la víctima y...

Homicidio en Mosconi al 2600 de VGG: Identificaron a la víctima y hay un detenido

2743
Compartir
Homicidio en VGG

La víctima fue identificada como Gabriel Oscar Ledesma de 22 años identificada por pericia dactilográfica y corroborado por familiares.

Según los primeros testimonios e indicios recabados la víctima es interceptado en vía pública por un sindicado ya identificado con el cual mantenía una disputa anterior realizándole multiple disparos de arma de fuego provocando el fallecimiento en un lugar y luego arrastrándolo aproximadamente 20 metros para dejarlo en un zanjón de la zona y darse a la fuga. En la escena del hecho se secuestraron vainas 9mm coincidentes con las heridas del fallecido.

El Fiscal interviniente Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos en conjunto con la subcomisaría 26 Villa Gobernador Gálvez realizaron medidas de investigación logrando identificar y detener al sindicado como autor material del hecho identificado como Gonzalo G. de 18 años.

La detención se llevó adelante en zona de pasaje Capuchinos al 2300 por personal de la comisaría sub26, se le secuestro un arma de fuego calibre 9mm enviada a peritar.

La audiencia imputativa se realizará el día lunes horario a confirmar.

Comentarios

comentarios