Hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición en el río Paraná

Hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición en el río Paraná

5897
Compartir

Un cadáver fue hallado el último sábado en el río Paraná, a la altura de Villa Constitución. Estiman que el cuerpo llevaba varios meses en el agua.

El cuerpo fue encontrado en el marco de un patrullaje de rutina de Prefectura Naval, que realizó el descubrimiento a la altura de la desembocadura del Correntoso y el canal de acceso de la vecina localidad.

El prefecto Walter Sandoval, jefe de la Prefectura local, precisó que el cuerpo se encontraba en muy mal estado de conservación pero “entero”. En principio se pudo certificar que se trataba de un hombre y, al parecer, mayor de edad.

“Se le dio inmediata intervención a la Justicia y ahora será ella la que proceda a su identificación”, dijo Sandoval.

Por su parte, el secretario de la Fiscalía, Dr Franco Carbone sostuvo: “La Prefectura encontró el cuerpo sin vida de una persona que aparentemente tendría varios meses en el agua, no estaríamos hablando de un desaparecido reciente”.

“De todas maneras esto se va a confirmar o descartar con la autopsia, el cuerpo ya fue enviado para ello pero aún no tenemos el pre informe del Instituto Médico Legal”, indicó.

Según Diario El Sur, una de las hipótesis que se maneja es que podría ser una persona oriunda de Arroyo Seco, que se encuentra desaparecida. La causa la lleva adelante el fiscal Walter Jurado.

Comentarios

comentarios