Hallaron en un departamento del Paseo del Siglo a otra pareja de...

Hallaron en un departamento del Paseo del Siglo a otra pareja de ancianos fallecida

2011
Compartir

La policía comenzó a investigar este lunes la muerte de una pareja de adultos mayores en pleno centro de la ciudad, quienes habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono. Los agentes de la Comisaría 2° se encontraban trabajando por la tarde en un departamento ubicado sobre Córdoba al 1600, donde hallaron sin vida a un hombre y una mujer que superarían los 80 años.

En el lugar luego intervinieron los bomberos y médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), quienes constataron el deceso de las víctimas en la habitación.

Fuentes judiciales señalaron que el caso quedó en manos de la fiscal Mariana Prunotto y confirmaron que la intoxicación es una de las probables causas de muerte, aunque esto deberá ser refrendado por la autopsia del Instituto Médico Legal (IML) y los investigadores no descartan ninguna hipótesis. No obstante, ratificaron que la entrada no había sido violentada ni faltaban elementos en el domicilio.

El subdirector del Sies, Cristian Bottari, explicó en contacto con Radio 2 que el personal de urgencias acudió ante el llamado de un vecino para inspeccionar a los ocupantes del séptimo piso del inmueble y deslizó que los ancianos “podrían tener varios días ya en esta situación”.

Poco después, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) remarcó que los cadáveres estaban en “avanzado estado de descomposición”.

Comentarios

comentarios