Había sido baleado en Pérez: Murió un joven de 17 años que...

Había sido baleado en Pérez: Murió un joven de 17 años que se encontraba internado en el HECA

427
Compartir
Había sido baleado en Pérez: Murió un joven de 17 años que se encontraba internado en el HECA

Murió un joven de 17 años que había sido baleado en la localidad de Pérez el 12 de mayo: La víctima fue identificada como Nicolás Lugones. 

El 12 de mayo, el joven se encontraba en la plaza de calles Hudson y Sauce de la localidad de Pérez, cuando un hombre junto con un menor de edad y una tercera persona no identificada al momento se aproximaron en una motocicleta y luego de mantener una discusión le realizó un disparo de arma de fuego hiriendo a la víctima en zona de la cabeza, siendo trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. 

La Fiscalía al momento del hecho libró tareas investigativas solicitando se comisione gabinete criminalístico a dicha zona para relevamiento de la escena del hecho, se realicé levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar información a la investigación.

Por este hecho hubo dos detenidos, uno menor de edad que fue puesto a disposición del juzgado de menores y A.B. que fue imputado en el día de ayer por el delito de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y ser cometido con la intervención de un menor de 18 años de edad, en grado de tentativa. (vale aclarar que la víctima al momento de la imputación continuaba internada en el HECA).
El juez Dr. Leiva dictó la prisión preventiva efectiva del imputado hasta el 11 de noviembre del 2022.

Comentarios

comentarios