Guillermo Dietrich y Andrés Danelon recorrieron las obras del nuevo acceso ferroviario...

Guillermo Dietrich y Andrés Danelon recorrieron las obras del nuevo acceso ferroviario a las terminales portuarias de Timbúes

381
Compartir
Guillermo Dietrich y Andrés Danelon

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich junto al candidato a Senador Andrés Danelon recorrieron las obras del nuevo acceso a los puertos de Timbúes que conectarán a la Línea Belgrano Cargas, por primera vez, con las terminales portuarias.

El proyecto incluye una nueva playa ferroviaria en Oliveros junto con 10 kilómetros de vías a través de un nuevo puente sobre el río Carcarañá.

El candidato a Senador por Cambiemos en el Departamento San Lorenzo Andrés Danelon explicó: “Con estas obras, el Belgrano Cargas entrará en forma directa a cinco terminales agroexportadoras, esto tendrá como resultado una importante reducción de los tiempos y de los costos logísticos”.

“La gente tiene que saber que ésta es una obra histórica para los trenes de carga, en la actualidad los granos que llegan a las terminales portuarias de Timbúes lo hacen en camiones, cuando finalicemos las obras el ingreso se hará por tren con los beneficios que esto trae”, indicó Andrés Danelon.

“La inversión total de esta obra es de $4.680 millones de pesos y se van a generar 1500 puestos de trabajo”, finalizó el candidato a Senador Andrés Danelon.

Comentarios

comentarios