Grupo de amigos llevó gigantografía de “pollerudo” de vacaciones a Río de...

Grupo de amigos llevó gigantografía de “pollerudo” de vacaciones a Río de Janeiro

3756
Compartir

Un grupo de amigos con un promedio de edad de 25 años, de distintos puntos de Capital Federal, como Barracas, San Telmo y Parque Patricios organizó una viaje de vacaciones, pero antes de emprenderlo uno de sus integrantes decidió “bajarse” para apostar una nueva chance con un viejo amor.

Esta situación motivó a Carlos, joven que forma parte del grupo, quien escribió a Crónica desde Brasil diciendo: “Quería saber si se puede hacer publica nuestra historia” y ante nuestra respuesta comentó los hechos.

“Vinimos de vacaciones 11 amigos y uno se bajo una semana antes de viajar con todo pago porque volvió con la ex. Entonces quisimos que venga e hicimos una gigantografía y lo trajimos a Rio igual” recordó el muchacho ansioso porque esta anectoda salga a la luz.

Luego comentó “ojala se pueda hacer público, les dejo algunas fotos, muchas gracias” y ante nuestra consulta respondió: “Fue porque estabamos indignadisimos cuando nos comentó que no viajaba porque volvió con la ex y sus frases fueron: “Hice el click” y “Quiero hacer las cosas bien””.

Después aclara que otro de los motivos por las cuales decidieron “llevarlo” fue que encima: “En la misma fecha que él tendría que venir a Río se fue a Cataratas con la ex”.

Más tarde asegura que su amigo, de nombre Nicolás, sabe que su gigantrografía esta paseando por todo Brasil y es casi una atracción entre los turistas y locales.

“Está al tanto de todo pero mucho no comenta, cerró el Facebook y cambió el celu justo antes del viaje” y también confía en que “no” se enojará si se viraliza “porque es un pibe con buen humor, y sabe que esta en falta”, dijo entre risas, Carlos.

Además, luego de “pasear” a su amigo “pollerudo” por todo Río de Janeiro, incluido por supuesto el Cristo Redentor recuerda que “la gente viene y nos pide fotos con él. Ya tenemos un álbum donde se lo puede ver con hombres, mujeres, en una fiesta, en el Cristo” y hasta con algunos superhéroes.

Comentarios

comentarios