Granadero Baigorria sumará 1600 lámparas LED en toda la ciudad

Granadero Baigorria sumará 1600 lámparas LED en toda la ciudad

1076
Compartir
Granadero Baigorria sumará luminarias LED

El 25% del tendido urbano contará con luces de alta tecnología.

La luminaria urbana es un elemento muy importante en las ciudades modernas. En este sentido, la inclusión de luces LED cambia drásticamente la composición de los entornos. La Municipalidad sumará 1600 lámparas de esta tecnología, permitiendo así, llegar a la cobertura del 40% de la superficie de Granadero Baigorria.

Este nuevo sistema cuenta con dos características muy importantes, tiene mayor capacidad de iluminación, al mismo tiempo que consume menos energía, brindando así, un servicio sustentable.

La ciudad va camino a una transformación urbana, en materia de luces Led, que beneficiará a todos los vecinos, iluminando los espacios públicos, permitiendo transitarla de manera más confortable, más segura y con tecnología de última generación.

Se colocarán 1600 nuevas luminarias de tecnología LED, que llegarán a cubrir el 40 por ciento del alumbrado público de la ciudad. Lo que significa que este último recambio, abarcará un 25% de la superficie.

A partir de esto, se podrá apreciar la transformación que ofrece la iluminación LED, en la vida urbana nocturna, debido a que mejora la transitabilidad, aumenta la calidad lumínica y genera menor consumo de energía. Creando de esta manera entornos sustentables.

Comentarios

comentarios