Granadero Baigorria: Se realizó el lanzamiento de la oficina de género

Granadero Baigorria: Se realizó el lanzamiento de la oficina de género

1371
Compartir
Lanzamiento de la nueva oficina de Género en Granadero Baigorria

En el acto se instaló el nuevo cartel intervenido por una artista local.

Se inauguró el espacio situado en el ala norte del Hogar Escuela, el acto fue encabezado por la secretaria de Gobierno, Irma Catania, la vicejefa de Gabinete, Natalia Annunziata y vecinas de la ciudad.

En el marco de la presentación de la nueva oficina del Área de Género, se desarrollaron actividades. Se colocaron el cartel diseñado y pintado por la artista local Sofia Bisolatti, pero además, se elaboraron atrapasueños que se instalarán en el predio del Hogar Escuela.

“Es muy importante contar con un espacio de contención para las mujeres, sobre todo en los casos en los que se vulneran derechos”, enfatizó la secretaria de Gobierno, Irma Catania. Además, remarcó positivamente el trabajo que se realiza desde el área, como los diferentes talleres y capacitaciones.

La nueva oficina del área de Género funciona en Av. San Martin 2098 de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs. El teléfono como guardia las 24 hs, 341-2175947 y el correo [email protected]. Si sufriste en algún momento violencia de género, si alguna amiga, madre o mujer que conozcas está atravesando por una situación similar, acércate a la oficina para que te orienten en este difícil momento.

Comentarios

comentarios