Granadero Baigorria: Más espacios recreativos para la ciudad

Granadero Baigorria: Más espacios recreativos para la ciudad

828
Compartir
Más espacios recreativos en Granadero Baigorria

La Municipalidad junto a la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Rosario, recuperó el predio de la cancha de fútbol del barrio Industrial.

El espacio de más de 2200 mts cuadrados, cuenta con un Espacio de Usos Múltiples al aire libre con cocina, baños y vestuarios que podrán disfrutar los vecinos de barrio Industrial.

El intendente Adrián Maglia, expresó: “Nuestro objetivo es garantizar un espacio de contención a los niños y jóvenes de Baigorria. Nuestra experiencia en la gestión, nos muestra lo importante que son estos lugares para que tengan la posibilidad de practicar un deporte y sentirse contenidos entre su grupo de pares”.

En este sentido, en el predio se desempeña una escuela de fútbol “El Indu” que alberga a niños, niñas y jóvenes del Barrio Industrial y alrededores. A su vez, funciona como espacio recreativo y deportivo para los vecinos de la zona.

Es de destacar, que la finalidad de la renovación se desarrolló en el marco de acciones de parte del Municipio que busca mejorar la calidad de vida de los baigorriense, en este caso dando respuesta a las necesidades deportivas.

Comentarios

comentarios