Granadero Baigorria: Maglia y Playa recorrieron la obra de Yapeyú

Granadero Baigorria: Maglia y Playa recorrieron la obra de Yapeyú

1169
Compartir
Maglia y Playa recorrieron la obra de Yapeyú

El intendente y el secretario de Servicios Públicos, visitaron la calle costanera.

En el marco de actividades recreativas por la ciudad, el viernes se realizó una jornada de Zumba en calle Yapeyú. Al mismo tiempo, el intendente, acompañado por su Gabinete, recorrieron la obra que contempla la pavimentación de adoquines y estaciones deportivas.

Yapeyu, otra calle más pavimentada que se suma al plan de pavimentación y bacheo de Granadero Baigorria que puso en marcha las obras en varios puntos de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad, para darle valor a los barrios y calles intervenidas.

El Intendente Adrián Maglia, consideró: “Con la confianza que nos depositan los baigorrienses y nuestra experiencia en la gestión queremos seguir avanzando con las obras públicas, para brindarles a los vecinos soluciones, que les faciliten en el día a día mejores condiciones de vida, para vivir mejor”, afirmó.

En cuanto al pavimento, está formado por adoquines de hormigón, con un cordón de contención que permite mejor el tránsito de la calle, adecuado al paisaje urbanístico respetando la infraestructura que posee el barrio.

En este sentido, los barrios intervenidos hasta el momento fueron, Los Paraísos, Bon Vivant, El Litoral y Los Pinos. Y se puede apreciar su nueva fisonomía en el Pasaje Bariloche, Pasaje Jujuy, cortada 17 de Agosto y calle Yapeyu.

A su vez, las obras de bacheo se realizaron en diferentes barrios de la ciudad, como Martín Fierro, Santa Rita, San Miguel, Los Pinos, Costa y La Lomita y Centro.

Para cerrar, acompañado por Adrián Playa, secretario de Servicios Públicos, el intendente Adrián Maglia concluyó: “Con esfuerzo, el Municipio va a seguir trabajando para que se pavimenten todas las calles de la ciudad, ese es nuestro objetivo”.

Comentarios

comentarios