Granadero Baigorria: Lifschitz inauguró obras en el Club Sportivo Alumni

Granadero Baigorria: Lifschitz inauguró obras en el Club Sportivo Alumni

1231
Compartir
Lifschitz y Maglia en Granadero Baigorria

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este viernes obras de infraestructura en el Club Atlético Sportivo Alumni de la ciudad de Granadero Baigorria, para las que la provincia entregó un aporte no reintegrable de 800 mil pesos.

Los trabajos consistieron en la instalación de piso deportivo, pulido, plastificado y marcación de líneas, y refacción de vestuarios.

Lifschitz destacó la labor de los dirigentes “que trabajan por amor a la institución de manera desinteresada, para que los niños y jóvenes encuentren en el club un segundo hogar, un lugar de inclusión, formación, educación, e integración”.

“Es una tarea invalorable la que realizan los clubes sociales y deportivos como este, que están enclavados en los barrios y pueblos del interior, y que tienen una relación directa con el vecindario, y les abren a los jóvenes y niños una puerta al futuro”, indicó el gobernador.

“En estos lugares también se aprende a convivir y trabajar en equipo, y eso es muy bueno, porque luego sirve para la vida, el trabajo y la familia. Les damos un gran apoyo a las instituciones deportivas, porque sentimos que somos socios en la tarea de contener y formar a nuestros niños y jóvenes”, concluyó Lifschitz.

En la misma actividad, el gobernador entregó un reconocimiento a los exbasquetbolistas, Héctor Oscar “Pichi” Campana, y Luis Villar.

 

Comentarios

comentarios